Los combates continúan en Myanmar meses después de que los militares tomaran el poder del gobierno electo. Brian Dennett de AMG International, informa que miles de personas todavía se esconden en la jungla lejos de la violencia.
Ahora, una oleada mortal de COVID-19 ha invadido Myanmar y, como resultado, muchos cristianos han muerto.
Dennett dice: “Nos entristeció mucho escuchar que ocho de nuestros pastores y ancianos de AMG fallecieron en las últimas semanas. Y nos entristeció aún más escuchar que el 22 de junio, tres miembros de la familia, un padre, una madre y una hija, fallecieron con unas pocas horas de diferencia”.
AMG ha estado proporcionando alimentos a personas desplazadas en Myanmar llevándolos al país a través de Tailandia. Puede ayudar a enviar más en amghelp.org.
Dennett dice que, además de la comida, AMG también ha proporcionado otros suministros. “Hemos podido conseguirles cosas como mosquiteros y otras cosas necesarias para protegerlos”.
“Hemos enviado lonas e incluso algunas configuraciones de baterías solares. Solo tenemos que seguir orando por estas personas. Es una situación tan desesperada, saber que nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo están sufriendo. Pídale a Dios que consuele a su pueblo en Myanmar”.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com