Devocionales 696 vistos

Devocional: Dirigiendo tu vida

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Dirigiendo tu vida
Fecha: Sábado, 29 de agosto del 2020 ID: 201700004093

Síguenos en Facebook

Salmo 37:5 Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo.

La mayoría de las veces creemos que podemos hacer todo solos. Nos creemos autosuficientes, y sólo nos damos cuenta que estamos equivocados cuando sufrimos las consecuencias de nuestras decisiones equivocadas. Y luego, ¡cuánto sufrimiento!

Dios quiere que recuerdes que no necesitas hacer las cosas solo, sino que en él tienes un aliado fuerte y seguro. Dios promete: “Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo” (Salmo 37:5).

Entonces, no rehúses la ayuda de Dios. Así como él envió a Jesús, quien hizo todo lo que era necesario para que podamos tener vida eterna, él también puede ayudarte en tu día a día. ¡Inténtalo!

ORACIÓN: Ven Señor Jesús, y dirige mi vida. Sé de mis limitaciones y reconozco que te necesito. Ayúdame hoy y siempre. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

San Lucas 20:35-36 (RVR 1960)

Mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Palabras Claves: Dirigiendo tu vidaReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...