Devocionales 1,469 vistos

Devocional: El vivir es Cristo

Por: Mendoza Daniel
Devocional: El vivir es Cristo
Fecha: Jueves, 25 de octubre del 2018 ID: 201700002347

Síguenos en Facebook

Filipenses 1:12-26 revela la pasión de Pablo para proclamar el evangelio aún sobre su propia vida, el vivir es Cristo y el morir ganancia.

Nuestra pasión ardiente debe ser llenar nuestro propósito de vida en Dios

¿Por qué estás aquí?

Dios es un Dios de propósitos. Todo lo que hace es con un propósito. Él te creó pensando en un propósito. ¿Cuál es? ¿Qué es lo que más te apasiona? ¿Por qué te puso Dios en esta tierra? Millones de personas nunca encuentran las respuestas a estas preguntas. Algunos se resignan a una vida mediocre, algunos dicen que no hay ningún propósito en la vida. La palabra de Dios dice lo contrario. Fuimos creados con un propósito y encontramos ese propósito en relación al Rey.

Un misionero escocés en China llamado Erik Liddell el cual ganó una medalla de oro en carreras olímpicas dijo “Yo creo que Dios me hizo con un propósito: por China, pero también me hizo rápido y cuando corro, siento Su gozo” Erik conoció el propósito para su vida y lo buscó con todo el corazón. Pablo también conoció el propósito en su vida y pasó cada momento de su vida haciéndolo. Aún vio sus prisiones como servicio para ayudar a esparcir el evangelio. A Pablo no le importó si vivía o moría mientras fuera fiel a Cristo.

Dios tiene un propósito en tu vida. Tu destino quizá no esté en el campo misionero o en ninguna área de ministerio “profesional”. Quizá el propósito de Dios para tu vida esté en el mundo de los negocios, en las artes, en la educación o en casa criando niños y construyendo familias fuertes. Cualquiera que sea tu propósito, encuéntralo, persiste en ello con ¡gusto! Dios no está jugando contigo, no está tratando de mantenerte en la oscuridad en cuanto a tu propósito en la vida, Él quiere que lo encuentres y lo cumplas. Por eso te creó. La gente con propósito vive con pasión.

¿Cuál es tu propósito? ¿Cuál es tu pasión? Encuéntralos en relación con el Rey. ¡El vivir es Cristo!

Por Tommy Tenney

ORACION
Señor ayúdame a descubrir mi propósito en Ti, dame la gracia y el fuego para persistir en ese propósito con pasión.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Palabras Claves: Tommy TenneyReflexionesEl vivir es Cristo

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...