Mateo 6:34 Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!
¿Qué esperas para tu futuro? Todos soñamos con días mejores. Deseamos que a aquellos a quienes amamos les vaya bien y tengan salud. Pero, lastimosamente no siempre el futuro nos reserva cosas buenas. Por eso el futuro puede darnos miedo e inseguridad.
La vida está llena de sorpresas, y algunas cosas suceden para llamarnos la atención y para que reflexionemos sobre cómo nuestra vida pasa rápido y está siempre “por un hilo”. El sano se enferma, el buen funcionario pierde su empleo, el joven es víctima de una tragedia y pierde la vida.
En fin, el futuro es dudoso...¡eso lo creemos nosotros! Pero para Dios no hay ninguna duda sobre nuestro futuro. Nuestra vida está en las manos de Él y nada sucederá sin que Él lo permita. Ten fe en esto. Tu vida está en las manos de Dios. Confía en Dios. Él te ama y hará lo que sea mejor para ti. Él envió a Jesucristo para salvarnos. Por eso confía tu futuro en las manos de Dios. Ten la certeza que estarás a salvo.
ORACIÓN: Señor, cómo es bueno saber que mi vida está en tus manos. Esto me tranquiliza. Yo confío en Ti y sé que tienes reservado lo mejor para mi futuro. En el nombre de Jesús. Amén