Devocionales 1,222 vistos

Devocional: Gratitud

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Gratitud
Fecha: Sábado, 25 de julio del 2020 ID: 201700003985

Síguenos en Facebook

Salmos 40:5 Tú, Señor mi Dios, has pensado en nosotros, y has realizado grandes maravillas; no es posible hablar de todas ellas. Quisiera contarlas, hablar de cada una, pero su número es incontable.

Ser agradecido es una de las principales cualidades humanas. Y la ingratitud es uno de los principales defectos de la humanidad. Si somos justos, veremos que tenemos mucho que agradecer, a nuestros padres, amigos, maestros y muchos otros que nos ayudan siempre. Pero, por encima de todos está Dios.

Él nos dio todo. Es de Él que provienen nuestras bendiciones, nuestros dones y talentos. Y tenemos que reconocer que hacemos más oraciones pidiendo, que agradeciendo. Pero agradece ahora a Dios pues incluso eso Él perdona.

Sé grato con Dios. Reconoce lo que Él hizo por ti. Aun antes que nacieras Él providenció tu salvación. Él sacrificó a Jesús para poder darte el perdón de todos los pecados y de regalo, la vida eterna. Agradece a Él y por sobre todo, confía en Él y reconoce que Él hizo todo por ti.

ORACIÓN: Gracias, Dios mío. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho en mi vida. Estoy agradecido por mi salvación, por mi familia y salud. Ayúdame a ser siempre agradecido contigo. En el nombre de Cristo. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Palabras Claves: GratitudReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...