Devocionales 852 vistos

Devocional: Hablando con Dios

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Hablando con Dios
Fecha: Viernes, 24 de abril del 2020 ID: 201700003653

Síguenos en Facebook

Salmo 5:3 Oh, Señor, por la mañana escucharás mi voz; por la mañana me presentaré ante ti, y esperaré.

¿Cuántas personas están dispuestas a oír tus problemas? Probablemente no muchas. Sin embargo, Dios siempre tiene su oído y su corazón dispuesto. No desperdicies la oportunidad que él te ofrece. Habla con él. Ábrele tu corazón y pon delante de él tus angustias, tus miedos y también tus alegrías. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte.

Recuerda también que él es soberano, y sabe lo que tú realmente necesitas. Es debido a eso que muchas de nuestras peticiones no son concedidas como nosotros quisiéramos. Sin embargo, no caigas en la trampa de creer que orar es una pérdida de tiempo. Al contrario, orar es fundamental para la vida de cualquier persona. Cuantas más cosas tienes para hacer en tu día, más necesario es orar y pedir la ayuda de Dios, pues sin él no podrás con todo.

ORACIÓN: Gracias, Señor, por escucharme. Sé que me amas y quieres ayudarme. Fortalece mi fe para que hable cada vez más contigo. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: Hablando con DiosReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...