Devocionales 77 vistos

Devocional: Libre del temor a la muerte

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Libre del temor a la muerte
Fecha: Martes, 05 de febrero del 2019 ID: 201700002562

Síguenos en Facebook

1 Cor 15:55 ¿Dónde está oh muerte tu aguijón? ¿Dónde oh sepulcro tu victoria?

La mayoría de las fobias pueden resumirse al temor al hombre o a la muerte. La muerte ante muchos es el mayor objeto de temor. El hecho de que la muerte es inminente está claramente establecido en las Escrituras “de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de esto el juicio(Heb 9:27)

Pero los cristianos no debemos temerle a la muerte. Jesús quitó la muerte como un objeto legítimo de temor al quitarle su poder cuando Él murió por nuestros pecados. Jesús mismo dijo: “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente(Juan 11:25-26) Aunque eventualmente moriremos físicamente, seguiremos viviendo espiritualmente.

Todo hijo de Dios está vivo espiritualmente y aún la muerte física no nos puede separar del amor de Dios (Rom 8:38) Pablo dijo “para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia(Fil 1:21) ¿Por qué? Porque cuando muramos físicamente, recibiremos un cuerpo resucitado el cual es mucho mejor del que tenemos actualmente.

Muchas veces le pregunto a la gente ¿Qué es lo peor que pudiera pasarte?, “bueno, que me muera” me responden, a lo cual digo: “entonces no tienes nada que temer, porque la Biblia dice que la muerte será lo mejor que te acontezca” El valor más grande que tenemos no es la vida física sino la espiritual. Si tu vida está escondida en Cristo, entonces no sufrirás pérdida cuando mueras físicamente. Sólo será ganancia.

Podemos decir confiadamente junto con Pablo ¿dónde está oh muerte tu aguijón? La persona que es libre del temor a la muerte es libre para vivir hoy.

Por Neil Anderson

ORACIÓN
Gracias Señor porque me has libertado para vivir plenamente hoy, dejo mi tiempo de partida en tus manos, en el nombre de Jesús, amén.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 16:6 (RVR 1960)

Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Palabras Claves: Neil AndersonReflexionesLibre del temor a la muerte

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...