Devocionales 613 vistos

Devocional: ¿Sin fuerzas?

Por: Mendoza Daniel
Devocional: ¿Sin fuerzas?
Fecha: Lunes, 28 de septiembre del 2020 ID: 202000000104

Síguenos en Facebook

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.

¿Dormiste bien la noche pasada? ¿Cómo te sientes? Tan importante para la vida, como el alimento y el agua, el sueño nos renueva y fortalece. Es difícil explicar el sueño y su importancia. Sin embargo, se sabe que después de cien o incluso ciento veinte horas sin dormir, podemos llegar a sufrir alucinaciones. Con certeza, la mayoría de nosotros no ha tenido que pasar por esa experiencia, pero podemos entender lo que significa estar cansado al punto de no tener fuerzas.

Cuando estamos exhaustos, a punto de perder todas las fuerzas, necesitamos oír lo que la palabra de Dios nos dice por medio del profeta Isaías: “Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan” (Isaías 40:31). Jesús fue hasta el límite de sus fuerzas para salvarnos. Confía en él.

ORACIÓN: Señor Jesús, cuando estamos tan cansados que nos faltan las fuerzas y la disposición para las tareas del día, ayúdanos. Recuérdanos que tú eres nuestro único refugio y fortaleza. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 7:15-17 (RVR 1960)

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Palabras Claves: ¿Sin fuerzas?Reflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...