Noticia Cristiana 351 vistos

Joven predicador es agredido por compartir el Evangelio en el bus

Por: Mendoza Daniel
Joven predicador es agredido por compartir el Evangelio en el bus
Fecha: Lunes, 27 de diciembre del 2021 ID: 202200000002

Síguenos en Facebook

Un joven predicador fue agredido verbal y físicamente por una mujer intolerante, mientras predicaba el Evangelio en el transporte público en Brasil.

Los hechos ocurrieron en un autobús de la ciudad brasileña de Manaos, cuando el predicador hablaba del amor de Dios ante los pasajeros. La mujer muy enojada comenzó a vociferar palabras nada halagadoras, hasta que se lanzó para agredirlo.

El video de lo que ocurrió ese día fue publicado en Facebook por Marcos Nascimento, el mismo joven que recibió los insultos mientras predicaba en el bus de la ciudad. (Ver video aquí).

“No vine a hablar de la iglesia, vine a hablar de Jesús. Tanto amó Dios al mundo que entregó a su hijo unigénito para que quien crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”, afirmó el predicador.

La mujer, sentada junto a la ventana a lado de otra persona, empezó a gritar: “cállate, eres estúpido”, Dios no existe” y muchos más improperios. El evangelista mantuvo la calma todo el tiempo limitándose a continuar predicando.

«Nosotros, por eso estamos hoy aquí vivos. Que podamos tener el amor de Jesús en nuestras vidas. Pero hay algunos que se incomodan y se molestan cuando hablamos del amor de Dios», concluyó el joven predicador.

*Noticia extraída de Noticiacristiana.com


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

2 Timoteo 2:24-26 (RVR 1960)

Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Palabras Claves: Joven predicador es agredido por compartir el Evangelio en el bus

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...