Una iglesia evangélica pentecostal de habla portugués, ha sido tildada de apostatar de la fe cristiana, por usar espadas para ungir a los miembros de la congregación. Muchos de los usuarios que han visto el video han criticado a la iglesia fuertemente, afirmando de que nada de bíblico tienen tales acciones.
En el video se muestra a muchos miembros formando un círculo y en el centro a dos mujeres, cada una con una espada y blandiéndolas hacia arriba y hacia abajo, bailando y realizando un ritual para ungir a los miembros.
Luego una mujer comienza a darle vuelta con una espada como si fuera un trompo, al parecer algún de tipo de unción o simplemente, es parte del show que se está haciendo en el templo.
A pesar que el video no es muy largo, y se desconoce el nombre de la iglesia y en qué lugar se grabó, fue suficiente para que la mayoría de los cristianos la atacaran afirmando:
Ahy es Donde a la gente tibia les gusta estar, donde no les exhorten corrijan, reprendan el pecado, donde no hay lectura y enseñanza bíblica. Ahí les encanta estar k les pañan sus sinvergüenzadas, donde su pecado encuentra cabida, que sea Dios obrando en sus vidas. Para que les resplandezca el verdadero Evangelio, Rony Miranda.
Por culpa de esta gente es que el nombre de Dios es blasfemado, Dios tenga misericordia, Efrain Soriano.
Santo Dios; Dios tenga misericordia de aquellos ciegos muchos serán llamados dice la Biblia, pero pocos los escogidos, Rosa Ygnacio Santa Cruz.
Así es, lastimosamente en varias congregaciones se están practicando estas cosas… La Escritura Sagrada hace mención del trigo y la cizaña, que aparentemente son iguales, pero no. Oremos por esas vidas que acuden a esas “congregaciones”, para que abran sus “ojos espirituales” y se den cuenta. Amén, Saave Ch Jenny.
Terrible, pura apostasía, herejías y demonología, Jehová reprenda al diablo, Darlis Sierva de Cristo
¡¡¡APOSTACIA pura!!!! Pero no debiéramos sorprendernos, pues la Biblia habla de ello y también hay muchas otras iglesias que hacen cosas aún peores que esas bajo el título de costumbres y tradiciones, pero ya no nos sorprende, porque lo vienen haciendo por muchísimos años. Que DIOS tenga MISERICORDIA de todos nosotros, Carlos Aguirre.
*Noticia extraída de Noticiacristiana.com