Un matrimonio en el noreste de India recientemente se convirtió a Cristo, luego de su firme decisión de seguir a Jesús fueron intimidados y desterrados de su aldea.*
International Christian Concern (ICC) informa que Jaga Padiami y su esposa se convirtieron a Cristo en diciembre pasado después de reunirse con varios cristianos que estaban compartiendo el Evangelio.
El mes pasado, la pareja fue llamada a una reunión con el jefe de la aldea de Kambawada, Koya Samaj, quien les ordenó que abandonaran su nueva fe, pero ellos se negaron.
Después de la reunión, los residentes de la aldea comenzaron a acosar a Padiami y su esposa, y luego el jefe les dio cinco días para renunciar o serían desterrados. Padiami declaró: "Aunque me echen del pueblo, no dejaré a Jesucristo". Los aldeanos locales saquearon su casa. Arrojaron sus pertenencias a la calle y encerraron a la pareja afuera de su casa, lo que los obligó a abandonar el pueblo.
Padiami dijo que los aldeanos incluso amenazaron con matar a la pareja si regresaban. Según los informes, presentaron una denuncia ante la policía de Malkangiri, pero el asunto sigue sin resolverse. Padiami y su esposa están viviendo en otra aldea en las afueras de la aldea de Kambawada. India ocupa el décimo lugar en la Lista Mundial de Persecución 2020 de Open Doors, de los países donde es más difícil o peligroso ser cristiano.
(*) Con recursos de CBN News