— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 72 vistos

Sacerdote casi ahoga niña en bautismo decía que tenía a Satanás

Por: Daniel Mendoza P.
Sacerdote casi ahoga niña en bautismo decía que tenía a Satanás
Fecha: Martes, 18 de diciembre del 2018 ID: 201700002459

Síguenos en Facebook

RUSIA. – Un sacerdote ruso se enfrentará a juicio en la corte de la Iglesia Ortodoxa Rusa después de que se difundiera un vídeo en el que bautizó a una niña de dos años donde casi termina ahogándola.

El sacerdote Ilia Semiletov es visto forzando la cabeza de la niña desnuda bajo el agua en la fuente tres veces y, al final, dijo: “Satanás está dentro de ella. En el vídeo, la niña grita, pero ninguno de los adultos interviene, siendo posible oír hasta risa entre los que estaban cerca.

La madre admitió que la niña “lloró porque estaba con miedo del sacerdote”, pero insiste en que no registraron queja. Liliya Reznikova, que estaba en la iglesia, reveló que el sacerdote dijo a los presentes que los niños deben ser “quebrados” durante el ritual de bautismo porque “Satanás ya está dentro de ellos”. Eso la dejó preocupada.

La reacción en línea en los últimos días ha sido brutal, con los rusos llamando al sacerdote de “enfermo” en las redes sociales y criticando a los familiares “que no lograron impedir esta pesadilla”. La mayoría pide que los sacerdotes sean impedidos de usar “violencia” en el ritual.

La Iglesia Ortodoxa Rusa anunció que escuchará al sacerdote. El arzobispo Mikhail Samokhin, de la diócesis de Pyatigorsk y Circassian, lamentó: “El sacerdote actuó con mucha severidad. Él fue suspendido de oficiar misas y servicios y será juzgado por el tribunal de la iglesia”. Si es condenado, Semiletov puede ser desconectado de la iglesia.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Romanos 15:4 (RVR 1960)

Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Palabras Claves: Sacerdote casi ahoga niña en bautismo decía que tenía a Satanás

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...