Sectas & religiones 2,766 vistos

Quemando los libros de la falsa profeta: Elena White

Por: Mendoza Daniel
Fecha:  Miércoles, 11 de septiembre del 2013 ID: 201500000345

Síguenos en Facebook



Uno de los grandes pecados de los miembros de iglesia es el de no estudiar la Biblia y el espíritu de profecía por ellos mismos y confiar en otros para que lo hagan en su lugar. Y mientras que por un lado muchos hermanos tienen un espíritu clericalista y obedecen a ciegas al pastor; por el otro, hay miembros ingenuos, siempre prestos a seguir fanáticamente a todo aquel que, con Biblia y Testimonios en mano, viene a ellos diciendo ser un "mensajero del Señor".
Pero Palabra de Dios dice:
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo" (1 Juan 4:1).
"¡A la ley y al testimonio! (a las Escrituras) Si no dicen conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isaías 8:20).
"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová" (Jeremías 17:5).
"Creed en Jehová, vuestro Dios y estaréis seguros; creed a sus profetas y seréis prosperados" (2 Crónicas 20:20).
"A Moisés y a los Profetas tienen (las Escrituras); ¡QUE LOS OIGAN A ELLOS!" (Lucas 16:29).



Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Marcos 9:47-48 (TLA)

»Si lo que ves con tu ojo te hace desobedecer a Dios, mejor sácatelo. Es mejor que entres al reino de Dios con un solo ojo, que tener los dos ojos y ser echado al infierno, donde hay gusanos que nunca mueren, y donde el fuego nunca se apaga.


Cargando...