Noticia Cristiana 57 vistos

Asesinan a misionero norteamericano en Villa Ygatimí

Por: Daniel Mendoza P.
Asesinan a misionero norteamericano en Villa Ygatimí
Fecha: Sábado, 13 de abril del 2019 ID: 201700002699

Síguenos en Facebook

Un misionero norteamericano fue asesinado en su domicilio en una colonia de la ciudad de Villa Ygatimí, en el departamento de Canindeyú, Paraguay. El hombre se encontraba hace varios años en la zona trabajando con nativos.

El comisario Arnaldo Argüello conversó con la 730 AM y contó que el hombre fue baleado en su domicilio en la noche del martes. Fue trasladado, aún con signos de vida al hospital de Curuguaty, donde luego se constató su deceso.

La víctima fue identificada como Wayne Goddard, de 50 años, un misionero intercultural norteamericano.

Según testigos, fueron al menos cinco desconocidos los que ingresaron hasta la vivienda del hombre. Se escucharon dos a tres disparos, dijo el jefe policial.

El uniformado contó que el extranjero trabajaba con comunidades indígenas, desde hace años, de la zona de la colonia Mboi Jagua, de la ciudad de Villa Ygatimí, en el departamento de Canindeyú.

Actualmente, personal de Criminalística e Investigación de Delitos se encuentran trabajando en busca de más datos sobre los autores del crimen.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Eclesiastés 3:1 (RVR 1960)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Palabras Claves: PersecuciónAsesinan a misionero

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...