Devocionales 596 vistos

Devocional: Necesito un Salvador

Por: Mendoza Daniel
Devocional: Necesito un Salvador
Fecha: Miércoles, 30 de octubre del 2019 ID: 201700003156

Síguenos en Facebook

 Salmo 25:5 Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador!

Son muchas las personas que se hacen pasar por muy religiosas. Estas personas son devotas y respetan la Sagrada Biblia, pero no tienen una relación con Cristo.

Para que recibamos los beneficios de la salvación alcanzada por Cristo con su sufrimiento y muerte en la cruz,  es necesario que creamos que él es verdadero Dios, junto con el Padre y el Espíritu Santo, que vino a este mundo para cumplir con el plan salvador prometido desde el principio del tiempo. Cuando Jesucristo es nuestro Salvador, podemos estar seguros que nuestros pecados son perdonados, y que vamos a vivir en la compañía de Dios eternamente.

ORACIÓN: Señor Dios, solamente con el poder de tu Palabra y de tu Espíritu actuando en mi corazón podré resistir a todas las amenazas del diablo, y creer en aquél que enviaste para salvarme. Fortaléceme en la fe. Amén.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Palabras Claves: Necesito un SalvadorReflexiones

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...