— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 71 vistos

Milagro en Texas en niña con cáncer incurable

Por: Daniel Mendoza P.
Milagro en Texas en niña con cáncer incurable
Fecha: Jueves, 20 de diciembre del 2018 ID: 201700002465

Síguenos en Facebook

El tumor cerebral inoperable de la niña desapareció, los médicos quedaron desconcertados y la familia afirma que Dios contestó sus oraciones. ¡El Señor sigue haciendo milagros!

Roxli Doss, de 11 años, había sido diagnosticada con glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tumor cerebral canceroso inoperable e incurable, según informaron los médicos de Dell Children's Medical Center en Austin, Texas, Estados Unidos, en una entrevista para USA Today, el 18 de diciembre de 2018. 

“Es una enfermedad muy rara, pero cuando se manifiesta, es devastadora”, dijo dijo la Dra. Virginia Harrod a USA Today. Lo que dejó desconcertados a los médicos fue que los rastros del tumor cerebral desaparecieron del cuerpo de Roxli, ellos no se explican este suceso. Sin embargo, la familia de Roxli tiene una respuesta simple: Dios.

“Dios sanó a Roxli. Es un milagro", afirma Gena Doss, madre de Roxli. "Alabamos a Dios (por este milagro)", añadió Scott Doss, su esposo. Este es solo un caso más del poder del Dios al que servimos. ¡No dejemos de buscarle! ¡Para Él no hay nada imposible!

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Palabras Claves: Testimonios Milagro en Texas en niña con cáncer incurable

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...