Noticia Cristiana 558 vistos

Netflix: “No te lastimes desafío viral Bird Box es peligroso”

Por: Mendoza Daniel
Netflix: “No te lastimes desafío viral Bird Box es peligroso”
Fecha: Lunes, 07 de enero del 2019 ID: 201700002491

Síguenos en Facebook

EE.UU.- La nueva película de terror de Netflix protagonizada por Sandra Bullock ha inspirado un peligroso desafío en línea que hizo que el gigante de los medios de comunicación sonara una alarma. La película Bird Box –A Ciegas– cuenta la historia de una madre (Bullock) que está tratando de proteger a sus dos hijos de una criatura invisible que hace que las personas se suiciden si lo miran. En consecuencia, ella tiene a su hijo e hija pequeños con los ojos vendados, en un esfuerzo por mantenerlos con vida.

La película, que llegó a los cines el pasado 21 de diciembre de 2018, resultó ser un gran éxito entre el público. “Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya habían visto Bird Box, ¡los mejores 7 días para una película de Netflix!”, tuiteó Netflix. Sin embargo, parece que los fanáticos han llevado demasiado lejos su amor por Bird Box. La película ahora ha desencadenado el #BirdBoxChallenge en el que las personas se están filmando a sí mismas mientras realizan varias tareas con los ojos vendados.

La intención del reto es imitar a Bullock, que habita un mundo apocalíptico en el que las personas viven con los ojos vendados para evitar ser poseídos por una fuerza oculta que se apodera de sus miedos ocultos y que los lleva a quitarse la vida.

De este modo, numerosos usuarios imitan varias de las escenas de la película y se graban caminando por la calle, bañándose o conduciendo con los ojos vendados, unos vídeos que luego suben a las redes. Aunque no se ha conocido ningún caso grave, muchas personas han chocado o resultado heridas al grabar sus vídeos en un reto que recuerda a otros similares y que en ocasiones han terminado con importantes urgencias médicas.

Alarmado, Netflix ahora advierte al público que no participe en la extraña tendencia, que aparentemente se ha vuelto viral. “No puedo creer que tenga que decir esto, pero POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el cariño, pero Boy y Girl solo tienen un deseo para 2019: que ustedes no terminen en el hospital debido a los memes”.

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Proverbios 15:3 (RVR 1960)

Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos.

Palabras Claves: NetflixBird Box es peligrosoBIRD BOX CHALLENGE

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...