Noticia Cristiana 40 vistos

Nuevo ataque feminista: retiran 200 libros infantiles por supuestamente ser “sexistas y tóxicos” en Barcelona

Por: Daniel Mendoza P.
Nuevo ataque feminista: retiran 200 libros infantiles por supuestamente ser “sexistas y tóxicos” en Barcelona
Fecha: Miércoles, 17 de abril del 2019 ID: 201700002707

Síguenos en Facebook

Esta acción se desarrolla por el proyecto implantado en Cataluña, que se dedica a revisar todas las obras infantiles desde una trastornada perspectiva de género.

Un gran ataque feminista a la educación. La escuela pública española de Sarriá “Tàber de Barcelona” retiró 200 libros infantiles de su biblioteca porque supuestamente estos escritos son sexistas y tóxicos para los niños de 6 años.

Bajo la justificación de que “cuentos emblemáticos como la leyenda de San Jordi, La Caperucita Roja y La Bella Durmiente son ejemplos de historias tóxicas en perspectiva de género porque fomentan valores que denigran y discriminan a las mujeres” se tomó esta anormal decisión, en el acuerdo unido entre la asociación Espai i Lleure y la comisión de género del colegio, quienes analizaron desde una perspectiva feminista e ideológica de género todos los libros con los que contaba la biblioteca, censurando 200 obras, lo que supone en torno al 30% del fondo del centro educativo.

Anna Tutzó, quien es una de las promotoras del “estudio” comentó a la televisión pública de Barcelona lo siguiente: "En la primera infancia los niños son esponjas y absorben todo lo que hay a su alrededor, así que pueden naturalizar los patrones sexistas".

En defensa de la educación y ante la censura de estos libros, muchas editoriales prestigiosas se pronunciaron ante el ataque feminista. El grupo editorial “Thule Ediciones” refirió lo siguiente: "Retirar libros que no se adaptan a un pensamiento es un signo de intolerancia... y de paternalismos. Las personas debemos poder decidir qué leer y cómo pensar. Precisamente leer libros con ideas diferentes (y discutirlos) puede ayudar a crear lectores críticos. No hacerlo, por el contrario, significa criar a los escolares en una burbuja ficticia y dejarlos indefensos frente a argumentos y hechos con los que antes o después tendrán que enfrentarse”.

Defendamos a nuestros niños de la garras de la ideología de género, que una vez más arremete contra la educación infantil. No permitamos a las feministas encontrar un terreno blanco y fácil de dominar en ellos, con sus mentiras y cuentos premeditados que dañan su sexualidad. Nadie puede prohibirnos qué leer y mucho menos obligarnos a leer textos para satisfacer los intereses de terceros.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 26:20 (RVR 1960)

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Palabras Claves: BarcelonaLibros infantiles

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...