— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 66 vistos

Pastor sobrevive caída de avión: “Dios usó ángeles”

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor sobrevive caída de avión: “Dios usó ángeles”
Fecha: Sábado, 19 de enero del 2019 ID: 201700002524

Síguenos en Facebook

AUSTRALIA. – El pastor y capellán bautista Paul White tuvo que ser rescatado en Queensland, Australia, cuando el avión que piloteaba se estrelló en el bosque del estado de Auburn a principios de la semana pasada. La aeronave, de una misión bautista, se quedó con la cabina totalmente destruida, producto del accidente, que dejó al pastor vivo y sin grandes heridas, por lo que fue un milagro que haya sobrevivido.

“El Señor usó una docena de ángeles sobre mí ayer y estoy muy agradecido por estar vivo”, dijo el hombre de 66 años.

Él sufrió sólo cortes y contusiones en el accidente que, según él, lo habría matado si no fuera la intervención divina”.

Piloto experimentado, él cree que las causas del accidente con su aeronave pueden haber sido una falla en el motor. En el suelo, él consiguió activar una señal de emergencia, permitiendo que los servicios de rescate identificar su ubicación.

Una gran dificultad encontrada por el pastor fue el terreno densamente arbolado, donde encontrar un lugar para aterrizar no sería fácil. “Me desvié entre los árboles lo máximo que pude”, dijo.

“Había un gran árbol (que) tomó un ala. El avión giró alrededor de una catapulta y se detuvo”.

Fue Dios

Incluso en el ejercicio de la profesión como piloto y por lo que atravesó, Paul dice que está vivo por un milagro de Dios. “Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista y capellán a tiempo completo, yo naturalmente doy todo el crédito a Dios”. El pastor dice que cuando ve la escena y el estado del avión está seguro del milagro: “Yo miro a ese avión y no debería estar vivo”.

Para Shayne White, que respondió al llamado de emegencia del accidente, el pastor tuvo “mucha suerte”. Él dijo que el tipo de impacto llega a resultados muy peores. El pastor Paul planea regresar a Derby y continuar volando con Kingdom Air para continuar su ministerio.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: Pastor sobrevive caída de aviónTestimonios

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...