— ENLACES PATROCINADOS —
Mundo cristiano 148 vistos

Billy Graham: “El mundo está lleno de odio porque se ha olvidado de las palabras de Jesús”

Por: Yoneli Manrique L.
Billy Graham: “El mundo está lleno de odio porque se ha olvidado de las palabras de Jesús”
Fecha: Jueves, 29 de junio del 2017 ID: 201700000674

Síguenos en Facebook



E.UU.- En un mensaje devocional publicado el pasado sábado (24), el evangelista Billy Graham hizo un análisis del escenario en que el mundo se encuentra en los días actuales. “Mientras el verdadero cristianismo disminuyó, el descaro y la violencia aumentaron. Los vecinos pelean con los vecinos. Las agresiones son un gran problema en las escuelas y las guerras de pandillas entre adolescentes han presentado una amenaza seria”, evalúa.

“Los padres y las madres se pelean y se pelean. Las casas se están desintegrando. Altos funcionarios del gobierno se involucran en insultos y discusiones acaloradas, que no están de acuerdo con la dignidad de su cargo”, lamenta Graham.

¿Por qué los actos de salvajismo han penetrado en la sociedad? De acuerdo con Graham, es porque la gente se olvidó de las palabras de Jesús, relatada en Mateo 5: 5: “Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra”.

“Yo he visto hombres resistentes, ásperos y endurecidos abrir sus corazones por la fe, recibir a Cristo como Salvador y ser tranquilos, pacientes y misericordioso”, comentó el evangelista.

Graham hizo una oración por todos los cristianos, pidiendo que en un mundo movido por la rabia, todos pudieran ser “usados ??para traer paz en medio de los conflictos”.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

San Juan 17:24 (RVR 1960)

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...