— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Mundo cristiano 179 vistos

Pastor salva al presidente Trump de mordedura de araña venenosa

Por: Daniel Mendoza P.
Pastor salva al presidente Trump de mordedura de araña venenosa
Fecha: Sábado, 16 de diciembre del 2017 ID: 201700001422

Síguenos en Facebook

EE.UU.- En una reciente reunión de la Casa Blanca en la Oficina Oval, el pastor Mark Burns salvó al presidente de Estados Unidos Donald Trump de una posible picadura de araña de una araña venenosa.

Christian Post informa que un grupo de evangélicos se había reunido en la Oficina Oval para una reunión con el Presidente el 11 de diciembre cuando ocurrió el incidente.

Burns, pastor de Harvest Praise and Worship Center en Easley, Carolina del Sur, luego publicó un video, compartiendo cómo vio a una araña trepando por la espalda del Presidente durante la reunión y sabía que tenía que tomar medidas.

Su instinto, comparte, fue “matar a la araña y proteger a Donald Trump”. “No soporto las arañas, siempre he tenido miedo de las arañas, pero debido a que era el presidente de los Estados Unidos de América, y la vi corriendo literalmente hacia su cuello”, resaltó.

Burns terminó golpeando a Trump en la espalda para matar a la araña. Él dijo que todos en la sala parecían inicialmente sorprendidos, preguntándose qué había pasado. Luego levantó la araña para que todos la vieran y bromeó: “Te salvé, señor presidente. Merezco una medalla”.

Burns también dijo que Trump no se conmovió a pesar del inesperado manotazo ya que fue un buen deportista. Después de darse cuenta de lo que había pasado, todos se rieron. Resulta que la araña era una araña de saco amarillo que es venenosa y “tiene efectos citotóxicos y neurotóxicos leves y locales”, según VenomousSpiders.net.

[ Fuente:  Christian Post ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: Donald Trump

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...