— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Mundo cristiano 292 vistos

Pastor es asesinado cuando oraba dentro de la iglesia

Por: Yoneli Manrique L.
Pastor es asesinado cuando oraba dentro de la iglesia
Fecha: Martes, 18 de abril del 2017 ID: 201700000303

Síguenos en Facebook

GUATEMALA.- El hecho ocurrió en el barrio Las Tres Cruces, en el área urbana de la referida localidad de Petén, cuando Quisquín ofrecía una oración a Dios, según investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe policial detalla que el pastor tenía varias heridas en el cuello y que fue reconocido por su cónyuge, Teresa Contreras.

Una de las hipótesis de los investigadores es que delincuentes entraron al lugar para robar objetos de valor y sorprendieron al pastor, por lo que le causaron la muerte.

Nelson Larios, integrante de la Asociación de pastores del Área Central de Petén, lamentó la muerte: “nos uniremos en oración con la finalidad de pedir paz en esta zona, afirmando que la Biblia dice que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, solamente Dios”.

Julián Guerra, vecino barrio El Porvenir, Poptún, se mostró consternado por lo que ocurrió y exigió a las autoridades esclarecer el crimen.

El pastor evangélico era el líder de la iglesia Profecía Universal, ubicada en barrio Las Tres Cruces, de la zona urbana, cuya víctima fue reconocida por su conyugue Teresa Contreras, quien manifestó que tenía varias heridas en el cuello.

Un investigador policial indicó que una de las hipótesis de la muerte es que el pastor entró a orar a la iglesia y encontró a supuestos maleantes queriendo robar, y los delincuentes lo atacaron.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 5:18-19 (RVR 1960)

No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

Palabras Claves: Pastor Asecinado Oraba iglesia

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...