— ENLACES PATROCINADOS —
Preguntas & Respuestas

Billy Graham: Los Cristianos no deben ser Obligados a dar Dinero a las Iglesias

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Jueves, 11 de agosto del 2016 ID: 201600000106

Síguenos en Facebook



ESTADOS UNIDOS.- El conocido evangelista Billy Graham ya hace un tiempo que no realiza sus conocidas cruzadas debido a su avanzada edad y su estado de salud. Sin embargo, continúa contribuyendo a difundir el Evangelio a través de sus sitio web, desde el cual suele responder las preguntas que envían distintos hermanos que la visitan.

Una hermana que visitó el sitio, le consultó al evangelista si Dios está enojada con ella y con su esposo ya que no pueden dar dinero a la Iglesia debido a la falta de trabajo. La pregunta conmovió a Graham y lo movió a responder rápidamente. Aquí veremos la pregunta de la hermana y junto con la respuesta del ministro.

Pregunta: Hemos tenido tiempos difíciles desde que mi esposo perdió su trabajo y solo pudo conseguir un empleo de medio tiempo. ¿Dios aún espera que le demos algo a la Iglesia? No quiero que Dios se enoje con nosotros, pero realmente no tenemos dinero actualmente, y no veo la posibilidad de cómo poder dar algo siquiera.

Respuesta: Alguna vez, ¿se ha detenido a pensar por qué debemos dar a la obra de Dios, ya sea a nuestra iglesia o a otros ministerios? ¿Es simplemente porque Cristo nos ordenó dar, y tememos que él se enoje si no lo hacemos (como sugiere su email)?

No, en absoluto. Dar a la obra de Dios, dice la Biblia, no debería ser una obligación – mucho menos una forma de hacer que Dios esté felíz con nosotros. En cambio, dar debería ser el resultado de algo más profundo: el amor por Dios y su obra. Mire, no importa cuán generoso seamos, nunca deberíamos dar porque pensemos que así obtenemos el favor de Dios – mucho menos ganar nuestra salvación. Nuestra Salvación viene solamente a través de Jesucristo, el cual por medio de su muerte y resurrección compró nuestra salvación, y ahora nos la ofrece como un regalo gratiuto.

Asegure, por lo tanto, su compromiso con Jesucristo. Entienda cuanto la amó a usted – y cuánto la ama, sin importar por lo que esté pasando. La promesa de Dios es para usted: Nada “nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8:39

Luego, pídale que la ayude a responder su amor de toda las formas posibles – incluyendo sus dádivas. Aún si es solo una pequeña cantidad actualmente, de algo – y confíe en que Dios la usará para su gloria.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 4:23 (RVR 1960)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...