— ENLACES PATROCINADOS —
Preguntas & Respuestas

¿Qué es una Secta?

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Sábado, 15 de octubre del 2016 ID: 201600000241

Síguenos en Facebook



Una Secta es similar a un Culto religioso, con la excepción de que Secta sugiere "discrepancia" o "división" del grupo o doctrina madre. Una secta a menudo es mayor que un Culto religioso y muchas sectas crecen hasta convertirse en denominaciones. Algunas iglesias No-Pentecostales consideraban y muchas aún nos consideran a los Pentecostales, como una Secta, sin embargo, ahora los Pentecostales como el segmento mayor y de mayor crecimiento en toda la Iglesia Cristiana Universal.

Entre las Sectas encontramos a los Mormones, Testigos de Jehová, Adventistas del Séptimo Día, Movimiento Jesús sólo, Iglesia Unificada, y muchos otros movimientos.

Penosamente, aunque algunos ministros y líderes "Protestantes/Pentecostales" no han partido totalmente de las enseñanzas fundamentales de la Biblia, estos han comenzado a enseñar conceptos psicológicos dentro de la Iglesia establecida como si fueran la Palabra o el deseo de Dios. Entre estos peligrosos conceptos tenemos el Humanismo, el Liberalismo, el Pensamiento Positivo, la Confesión Positiva, y el Evangelio de la Prosperidad. Los extremos en cualquiera de estas disciplinas es extremadamente peligroso.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR 1960)

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...