— ENLACES PATROCINADOS —
Escatología

Conociendo los tiempos

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Sábado, 10 de agosto del 2013 ID: 201500000686

Síguenos en Facebook



También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2do Timoteo 3:1 RVR

Este capítulo 3, da ha conocer el carácter de los hombres en  los postreros días, y su  rebeldía en contra de Dios. 

<< También debes saber esto >> Pablo le insta ha Timoteo que debe de saber ¿Saber qué? lo que enseña la Palabra de Dios, así de esa manera el cristiano debe de conocer cada día lo que la Biblia enseña, profetiza, ¿Para qué? para estar en alerta.

<< Que en los postreros días  vendrán tiempos peligrosos >> Esta expresión (postreros días) significa, que habrán tiempos reservados los cuales se manifestarán en esos días, o sea que esos últimos días los estamos  ya viviendo, la palabra (día) da ha entender, situaciones que se presentarán.

( Vendrán tiempos peligrosos ) Esta palabra Vendrán significa que llegarán, y la pregunta es ¿Han llegado esos tiempos ya? Sí.  Por consiguiente la palabra (Peligrosos) significa Duro de llevar.

Esta palabra (Duro de llevar) nos da ha conocer que estos tiempos peligrosos, son difíciles, inseguros, que tendremos oposiciones del diablo en nuestro caminar, que habrá engaños doctrinales, que habrá situaciones adversas,  debemos de saberlas enfrentar, no con nuestras fuerzas, sino con la dependencia en Dios.

 Estamos en tiempos donde ya vemos que hay personas que no quieren escuchar las sanas doctrinas, sino que quieren buscar enseñanzas diferentes que le agraden a sus deseos carnales, y rechazan lo que es el verdadero evangelio de la Palabra de Dios (2Timoteo 4:3).

La Palabra de Dios nos está diciendo, que esos tiempos en los cuales ya estamos viviendo, son duro de llevar. Por ende el cristiano debe de conocer el tiempo en que está viviendo, tiempo de tener una relación mas intima con Dios, conociendo su Palabra cada día más, con un estilo de vida de oración continua, llevando una vida en santidad, y predicando la Palabra de Dios a las almas perdidas para arrepentimiento, y sobre todo esperando a Cristo.

Esta es una pregunta ¿Conoces el tiempo en el que estamos?.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...