— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias 495 vistos

EE.UU: Rinden Culto y Ofrendas a Estatua Satánica de Pokemon Go! (VÍDEO)

Por: Daniel Mendoza P.
EE.UU: Rinden Culto y Ofrendas a Estatua Satánica de Pokemon Go! (VÍDEO)
Fecha: Domingo, 07 de agosto del 2016 ID: 201600000095

Síguenos en Facebook



Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios donde a algunos fueron victimas por delincuentes,varios por distracción han tenido trajimos accidentes y otros han encontrado incluso hasta la muerte.

Pokémon Go no sólo ha arrasado en EEUU, sino que se ha convertido en un fenómeno global y ha multiplicado el valor de Nintendo en Bolsa.

El videojuego de realidad aumentada consiste en explorar el mundo en búsqueda de pokemons, unas criaturas que, desde sus móviles y mediante la geolocalización, los jugadores pueden atrapar, intercambiar y combatir.

En esta oportunidad ha salido a la luz un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se puede apreciar a los seguidores realizando oraciones y ofrendan dinero a estatua de Pokemon Go en New Orleans.

Para variar,cientos de fans de Pokémon GO, que se inmortalizan junto a su ídolo para alabarlo, compartiendo este encuentro satanico en redes sociales con el hashtag #pokemonument

A continuación les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:




— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...