— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 609 vistos

Profecía del Eclipse se cumple con Huracán Harvey e Irma y conflicto nuclear de Corea del Norte

Por: Daniel Mendoza P.
Profecía del Eclipse se cumple con Huracán Harvey e Irma y conflicto nuclear de Corea del Norte
Fecha: Jueves, 07 de septiembre del 2017 ID: 201700000986

Síguenos en Facebook

El conflicto nuclear norcoreano, el huracán Irma unido a Harvey forman parte en el cumplimiento de la profecía del Eclipse. Una vista vía satélite del huracán Irma en el Océano Atlántico tropical. (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica).

Cuando el eclipse solar atravesó los extremos continentales de Estados Unidos hace dos semanas, fue inmediatamente continuado por un huracán de proporciones épicas de una manera que se adjuntó precisamente a fuentes proféticas. Dos semanas atrás, un raro eclipse solar atravesó los Estados Unidos, la primera vez en 99 años que se había generado tal evento. Luego de estos 4 días, el huracán Harvey golpeó a Texas. La conexión entre el eclipse y el huracán estaba implícita en cómo se llevaban a cabo los acontecimientos.

Cuando la trayectoria del eclipse de la totalidad pasó hacia fuera al mar sobre el Océano Atlántico, cruzó por encima de 3 sistemas de la tormenta. En ese entonces, los meteorólogos aseguraron que “las probabilidades de desarrollo de esos sistemas son muy bajas”, sin embargo uno de los sistemas reveló ser mucho más de lo que los científicos esperaban. Uno de los sistemas afectados por el camino oscuro del eclipse fue el ahora infame huracán Harvey, en la actualidad el segundo más caro desastre natural de la historia de Estados Unidos.

La vinculación era explícitamente profética. Una semana antes del eclipse solar,el sitio web Breaking Israel News presentó un artículo desarrollando una profecía en el Yalkut Moshe, escrito por el rabino Moshe ben Yisrael Benyamin en Safed en 1894. El Rabí Benyamin entregó una profecía que explicaba cuando un eclipse solar ocurre al comienzo del mes hebreo de Elul, como éste hizo, “Es una mala señal para las otras naciones, causando grandes daños a los reyes del Este, y trayendo grandes tormentas”.

No obstante el Yalkut Moshe prometió “tormentas”, y ahora el segundo sistema de tormenta sobre el cual pasó el eclipse está preparado para infligir más daño. Irma es ahora un huracán de categoría tres que se prepara atacar en la costa, ganando fuerza y ??amenazando con causar desastres en una región ya devastada.

“La profecía está destinada a reforzar que Dios está detrás de todos estos eventos. Si Dios dice que va a hacer algo, y entonces sucede justo delante de sus ojos, usted debe creer todo el mensaje “, dijo Rabi Yosef Berger, rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, a Breaking Israel News de las tormentas .

“Si una persona ve eventos totalmente imprevistos, maravillas de la naturaleza que llegan de manera inesperada, si esa persona todavía se niega a creer en la profecía que los predijo, entonces no hay nada que pueda decirle a esa persona”.

Cuando se llevó a cabo el eclipse, el rabino Berger explicó que la profecía sobre “reyes del este” se refería a Kim Jong Un, el líder déspota de Corea del Norte. A raíz de la devastación causada por el huracán Harvey, se ha prestado menos atención al conflicto con Corea del Norte, sin embargo esa situación política también ha progresado en su forma profetizada.

Una semana luego del eclipse, Corea del Norte disparó un misil sobre el espacio aéreo japonés. La respuesta norteamericana, el fuego vivo de los bombarderos pesados, contenía una amenaza inconfundible que cualquier líder sano tendría en cuenta. Pero de la manera más ilógica que parecía destinada a llevar a la nación asiática destructiva a la destrucción, Corea del Norte explotó una bomba de hidrógeno en su más poderoso ensayo nuclear hasta la fecha. La prueba subterránea provocó un temblor de magnitud 6,3 bajo la tierra y tal vez temblores aún mayores en las relaciones internacionales.

El rabino Daniel Asore, miembro del naciente Sanhedrín, también consideraba los acontecimientos actuales como parte de un proceso profético.

“El eclipse cruzó a todo Estados Unidos por lo que fue claramente un mensaje para esa nación”, dijo Rabino Asore a Breaking Israel News. Rabí Asore citó al Talmud (Sukkot 29a), que declaró que un eclipse solar era una mala señal para las naciones no judías, que son representadas por el sol y la figura de su calendario según el año solar.

“Se trata de un fenómeno natural, pero realmente está destinado a afectar a la gente”, dijo el rabino Asore a Breaking Israel News. “Los desastres naturales son como una advertencia, como un padre golpeando la mesa para advertir a sus hijos de que están haciendo algo que lo enoja”.

El rabino indicó que la profecía tenía dos partes: las tormentas, que son totalmente desastres naturales, y las guerras, que son totalmente artificiales.

“El hombre es el punto de conexión, compuesto de cuerpo y alma”, dijo el rabino. “Los dos están conectados y juegan entre sí. Si nos fijamos en América, están viendo estos fenómenos naturales extremos, pero al mismo tiempo, ha surgido el nazismo a la derecha ya la extrema izquierda, ambos lados unidos por un odio hacia Israel “.

El rabino explicó que al resaltar lo físico y negar lo espiritual, el hombre se rinde a la naturaleza y está a merced de desastres naturales. Él citó esto como la base del versículo en Jeremías.

Así dijo Hashem: No aprendan a ir por el camino de las naciones, Y no se sienten consternados por presagios en el cielo; ¡Alégrense las naciones! Jeremías 10: 2

“Al aceptar el gobierno de Dios y sus mandamientos, el hombre puede trascender la naturaleza y compensar el desastre”, finalizó el rabino Asore.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Samuel 16:7 (RVR 1960)

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Palabras Claves: Huracan Harvey Huracan Irma Eclipses Israel Corea del norte

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...