— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 273 vistos

EEUU: Boy Scouts permitirán inscripciones de niños transgénero

Por: Daniel Mendoza P.
EEUU: Boy Scouts permitirán inscripciones de niños transgénero
Fecha: Martes, 31 de enero del 2017 ID: 201700000022

Síguenos en Facebook

Dallas – Los Niños Exploradores de Estados Unidos anunciaron el lunes que permitirán a niños transgénero que se identifican como chicos inscribirse en sus programas sólo para varones.

La organización indicó que había tomado la decisión de basar la inscripción en programas masculinos en el género que un niño o un padre indique en la solicitud para convertirse en explorador. Los Niños Exploradores (Boy Scout) clasificaban hasta ahora a los menores siguiendo el género indicado en el certificado de nacimiento de un niño.

La decisión se debe a los cambios en estados y comunidades sobre la definición de género, indicó una portavoz de la organización.

Kristie Maldonado dijo haber experimentado emociones contrapuestas cuando un miembro de la institución había llamado para informarla de la decisión. Al hijo de Maldonado, Joe, le pidieron el otoño pasado que abandonara su grupo de exploradores en Nueva Jersey después de que padres y organizadores descubrieran que es transgénero.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Tito 2:13 (RVR 1960)

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Palabras Claves: Homosexuales Transgeneros

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...