— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Se desata el pánico en Rusia por un caso de peste negra

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Sábado, 16 de julio del 2016 ID: 201600000023

Síguenos en Facebook



Miles de rusos están siendo vacunados de urgencia para evitar que se desarrolle un brote a gran escala de peste negra o bubónica, una enfermedad que mató alrededor de 50 millones de personas en Europa en el siglo XIV. El pánico se ha desatado a raíz de un caso positivo en un niño de diez años, que estaba ayudando a su abuelo en una expedición de caza cuando contrajo la enfermedad. Mientras pelaba a una marmota, el niño se cortó con el cuchillo que estaba usando y ahora se encuentra luchando por su vida con fiebres muy altas.

Las autoridades rusas han aislado a las 17 personas con las que el pequeño tuvo contacto. Seis de las personas de este grupo «en riesgo» són niños y al menos 4.000 residentes de la región situada en el sur de Siberia, ya han sido vacunados con urgencia como medida de precaución, esperando llegar a las 15.000 personas vacunadas. La caza de marmota está prohibida en Rusia debido a la posibilidad de enfermar. 

La Biblia nos dice en San Mateo 24: 6-8

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. 

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...