— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

El Papa Francisco admite que el Anticristo se Revelará el 30 de Agosto 2016

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Martes, 09 de agosto del 2016 ID: 201600000102

Síguenos en Facebook



Diferentes estudiosos y reconocidos en el mundo de la escatologia bíblica coinciden con que el fin de los tiempos está muy cerca, afirmando que todas las señales que están escritas en la palabra.

Lo cierto es que el reconocido John Hagee identifico que el Anticristo se manifestara el 30 de agosto del 2016, por lo tanto estamos a días del Arrebatamiento conforme a los análisis de los expertos.

¿Cómo llegan a ese calculo? Pues es a través del código de la Biblia y las fechas y números que calculan los estudiosos.

El primer tema a conocer es que el Papa Francisco por error (o no) ya asumió que tiene una relación muy cercana con el Anticristo (¿El falso profeta?), al confesar que el mismo es el Anti -Papa , que también podría ser traducido como el Anti Mesías.

Esto es un extracto de una opinión del Pontífice de la Gran Babilonia, quien dijo sobre sí mismo.

Pero ¿por qué yo me hago esta pregunta? ‘ preguntó el cardenal. “Estoy seguro de que Francisco es el anti-Papa. ” y añadió “En cuanto a si o no soy un comunista: Estoy seguro de que no he dicho nada más de lo que enseña la doctrina social de la Iglesia.”

“Estoy siguiendo la Iglesia. No creo que me equivoque sobre esto. Creo que no he dicho nada que no estaba en doctrina de la Iglesia, en la doctrina social de la Iglesia … tal vez la impresión de ser un poco más “de la izquierda” se ha dado, pero eso sería una mala interpretación. mi enseñanza acerca de esto, “Laudato Si,” imperialismo económico, todo eso, es la doctrina social de la Iglesia. Y si es necesario para que rece el Credo para probarlo, estoy dispuesto a hacerlo .

Recordemos que Francisco I es denominado VICARIUS FILII DEI que significa “Vicario del Hijo de Dios”, y es un título que fue históricamente utilizado por el Papa, aunque ahora lo nieguen.

La suma del valor individual de las letras da 666. Se toma el valor en números romanos porque es un título en latín, claramente este es el numero de la Bestia.

Según la Escatologia bíblica Agosto será el tiempo en que se manifieste el anticristo, ya John Hagee un reconocido estudioso reveló que el Islam traerá al Anticristo, ahora el Mismo Papa Francisco I confiesa que el es el ANTI PAPA, y esto se traduce a que el será el falso profeta de la Bestia.

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

2 Tesalonicenses 2:3-4 (RVR 1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...