— ENLACES PATROCINADOS —
Reflexiones 1,993 vistos

Frase celebre de Martin Lutero.

Por: Daniel Mendoza P.
Frase celebre de Martin Lutero.
Fecha: Miércoles, 24 de octubre del 2012 ID: 201500000657

Síguenos en Facebook



FRASE CÉLEBRE:

"Cualquier enseñanza que NO encuadre con las escrituras debe ser DESECHADA, aunque haga llover milagros todos los días." Martín Lutero (1483-1546).

Sabias palabras, porque actualmente todos los milagros se los atribuímos a Dios, Satanás también es experto en hacer milagros y engañar a las personas que solamente buscan a Dios por los panes y por los peces (primero buscan las bendiciones) antes que a DIOS.

La Biblia dice:

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” Mateo 24:24

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre HICIMOS MUCHOS MILAGROS? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7: 21-23.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

1 Corintios 13:4-7 (RVR 1960)

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...