— ENLACES PATROCINADOS —
Devocionales 103 vistos

Gozo en Dios

Por: Daniel Mendoza P.
Gozo en Dios
Fecha: Martes, 15 de agosto del 2017 ID: 201700000870

Síguenos en Facebook



Rom 5:11  Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

Quizá en ninguna parte fuera de las Escrituras, el gozo cristiano ha sido expresado más hermoso que en estos versos de un himno de Charles Wesley “O por mil lenguas cantar”

  • por mil lenguas cantar
  • La alabanza de mi Gran Redentor
  • Las glorias de mi Dios y Rey
  • Los triunfos de Su gracia
  • Escúchenlo los sordos, Su alabanza ustedes insensatos
  • Empleen sus lenguas sueltas
  • Ustedes ciegos, miren vuestro Salvador viene
  • Y salten de gozo los cojos

Gálatas 5:22 dice que el “gozo” es un aspecto del fruto del Espíritu y como tal es una de las grandes seguridades de la salvación. El griego para “gozo” significa: “exaltar, regocijar jubiloso o estar emocionado” ¿Cuál es tu motivación para estar tan contento? Pablo dice que es porque recibimos la reconciliación de Cristo. Dios nos da abundante gozo tanto en nuestra salvación y en última instancia por quién es Dios. Por lo tanto nuestro presente sentido de gozo interno es una garantía adicional de nuestra salvación futura.

Una de las razones por las cuales David era un hombre conforme al corazón de Dios era porque se regocijaba en el Señor sólo por quien era el Señor. Él dijo: “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre (Sal 34:3) Otros salmistas se unieron a ese mismo gozo. Uno escribió “Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,  porque en su santo nombre hemos confiado.” (Sal 33:21) mientras otro dijo: “Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío” (Sal 43:4) Al hacer de Dios en enfoque de tu gozo, Él te otorgará una seguridad que sólo Él puede dar.

Por John MacArthur


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 16:3 (RVR 1960)

Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...