— ENLACES PATROCINADOS —
Noticia Cristiana

GRUPO TERRORISTA BOKO HARAM AMENAZA CON MATAR CRISTIANOS EN NIGERIA

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Martes, 09 de agosto del 2016 ID: 201600000098

Síguenos en Facebook



En Nigeria se encuentra uno de los grupos terroristas más temidos por la población, conocidos como Boko Haram. Estos tienen nuevo líder y ha amenazado a todos los cristianos con matar y bombardear a todos los cristianos de la zona donde ellos se encuentran.

El nuevo líder de la organización ya fue identificado como Abu Musab al-Barnawi.

El Estado Islámico ofreció una entrevista donde afirman que al-Barnawi afirma que terminara con los ataques a mezquitas y mercados que utilizan los musulmanes y que solo se centrara en atacar las regiones donde más cristianos hay.

Este afirma que hay un complot en occidental para hacer convertir a personas que aún no creen en Dios y organizaciones que también aprovechan sus ayudas para así llevar la palabra de Dios a ellos.

El grupo terrorista ya es temido por sus ataques a todo tipo de persona, secuestros y por asesinar a niños que asisten a las escuelas.

Mientras que estos grupos siguen asesinando personas el presidente busca formas y métodos con las fuerzas multinacionales para pelear contra estos grupos.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Efesios 4:29 (RVR 1960)

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...