— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticia Cristiana 422 vistos

Niños filipinos lloran durante culto emocionando en redes sociales

Por: Daniel Mendoza P.
Niños filipinos lloran durante culto emocionando en redes sociales
Fecha: Martes, 07 de marzo del 2017 ID: 201700000135

Síguenos en Facebook

FILIPINAS. – Unos niños filipinos han causada emoción en las redes sociales tras aparecer en un video en el que se muestran cantando “¡Lord! Heart Warming”. En el video aparece una mujer adulta dirigiendo la alabanza y los pequeños de 4 a 6 años, espontáneamente adoran con tanta intensidad a Dios no pueden evitar llorar ante la misma presencia del Todopoderoso confortando sus corazones.

Las imágenes han llegado a millones de personas en las redes sociales.

Aunque el video no es reciente sino viejo ha impactado a millones de personas, pues lleva más de 3,4 millones de visualizaciones, además de comentarios de personas que fueron tocadas a través de este video.

“Los niños son las cosas más puras que existe, imaginen la fiesta en el cielo escuchando a estos pequeños ángeles alabando al Señor,” dice uno de los internautas.

“Estoy avergonzado, no veía un verdadero culto comenzando en mi casa”, dijo otro. “Mi Dios, perdónanos y ayúdanos a cantar como esos niños que te rinden esa adoración maravillosa y con corazones quebrantados”.

Con una población que consiste en más de un 90% de cristianos, Filipinas es uno de los dos países asiáticos de predominación cristiana, después de Timor Oriental.

Este es el resultado de la actividad misionera durante el gobierno colonial del país por España y los Estados Unidos.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:1-2 (RVR 1960)

No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos; porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

Palabras Claves: Filipinas Niños lloran al cantar coro

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...