— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 217 vistos

Hombre que declara ser Jesucristo atrae a seguidores en África

Por: Yoneli Manrique L.
Hombre que declara ser Jesucristo atrae a seguidores en África
Fecha: Lunes, 24 de julio del 2017 ID: 201700000784

Síguenos en Facebook

NIGERIA, AFRICA./ Un hombre llamado Omowole Isaac Omogoroye declara ahora ser “el único hijo de Dios” y el “esperado Jesucristo” que ha vuelto para cumplir las profecías bíblicas. En una entrevista con la televisión local, afirmó que será el próximo presidente de Nigeria y cambiará el nombre del país a “Nueva Jerusalén”.

Omogoroye no tiene una trayectoria conocida como líder en el campo religioso ni en lo político, pero ya está atrayendo seguidores que creen en sus declaraciones.

Él dijo que estaba apareciendo en diferentes países del mundo mientras los cristianos fieles aguardan que él pueda “redimir al mundo”.

“Hoy estoy apareciendo para el mundo entero como el único hijo de Dios, que todos esperaban. Vengo de nuevo, en el nombre de Dios, como testimonio de la promesa que viene de la Biblia en Apocalipsis capítulo 3, versículo 17 y también 2: 5, 2: 7, y 2: 1 “, aseguró.

El “nuevo Mesías” enfatiza también que “mi misión es alertar al mundo que Jesucristo está de vuelta”. Cuestionado sobre las alertas bíblicas sobre el surgimiento de falsos cristos, él se defiende: “Estoy aquí para decodificar esta parábola y mostrar la revelación.

Yo soy el Jesucristo de quien habla la Biblia, según publica el Daily Post.

Omogoroye, quien hizo sus comentarios durante una entrevista con Sahara TV en Lagos, fue ex presidente de la Unión Estudiantil de la Universidad de L

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Apocalipsis 7:15-17 (RVR 1960)

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Palabras Claves: Hombre JesucristoSeguidores Africa

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...