— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Mundo cristiano 981 vistos

Lamentable: Pastor de la Asamblea de Dios se suicida en Brasil

Por: Daniel Mendoza P.
Lamentable: Pastor de la Asamblea de Dios se suicida en Brasil
Fecha: Jueves, 14 de diciembre del 2017 ID: 201700001412

Síguenos en Facebook

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- El pastor evangélico Julio César Silva, ex presidente de la Asamblea de Dios, Ministerio de Madureira en la ciudad de Araruama, región de los lagos en el estado de Río de Janeiro, se suicidó este martes (12).

El cuerpo fue encontrado en el balcón de su casa, en un condominio de lujo en un barrio noble de la ciudad. Según la policía civil, el pastor se habría ahorcado con una cuerda. Sin embargo él no dejó ningún boleto o información sobre su motivación.

Hasta el momento, la familia no se ha manifestado oficialmente sobre el caso y no hay información sobre el velatorio y dónde será sepultado.

La noticia dejó a muchos evangélicos sorprendidos, generando conmoción en las redes sociales. Fieles y moradores del municipio lamentaron lo ocurrido, y observaron otros casos similares de suicidio se registraron en Araruama en los últimos meses. Varios pastores y líderes manifestaron su tristeza y pidieron oraciones por los familiares de Julio César.

[ Fuente:  RC 24 ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Lamentaciones 3:40-42 (RVR 1960)

Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos; nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.

Palabras Claves: Pastor se suicida Brasil

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...