— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Noticias 43 vistos

Netanyahu: A los 70 años, Israel está “más poderoso que nunca”

Por: Daniel Mendoza P.
Netanyahu: A los 70 años, Israel está “más poderoso que nunca”
Fecha: Jueves, 19 de abril del 2018 ID: 201700001892

Síguenos en Facebook

ISRAEL.- Pocos días después de que Irán amenazara con atacar a Israel como consecuencia de los conflictos en Siria, el primer ministro Benjamín Netanyahu afirmó que Israel está “más poderoso que nunca”. Teherán amenazó con destruir ciudades israelíes para rehacer un ataque a una de sus bases militares en suelo sirio.

En su discurso en la Conferencia Mundial Anual de Keren Hayesod – que reúne a líderes y activistas de todo el mundo – en la noche del lunes (16), Netanyahu señaló que el país está celebrando 70 años esta semana.

“Los fundadores del sionismo moderno no dijeron que los ataques al pueblo judío cesarían cuando estableciéramos un Estado judío. Ellos dijeron que podríamos defendernos contra esos ataques. Y eso es exactamente lo que hizo el Estado de Israel”, dijo.

El primer ministro dice que “la capacidad del pueblo judío de defenderse solo, contra cualquier amenaza, ha sido restaurada”. Él continuó: “Vivimos nuestro mejor momento en la economía y usaremos nuestro poder económico y nuestro poder militar para establecer un apoyo diplomático sin precedentes en las relaciones de Israel en todo el mundo”.

[ Fuente: Times of Israel ]

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Salmos 25:6-7 (RVR 1960)

Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí.

Palabras Claves: Israel NetanyahuSionismo moderno

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...