— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 492 vistos

Palabras de Vida

Por: Daniel Mendoza P.
Palabras de Vida
Fecha: Viernes, 21 de octubre del 2016 ID: 201600000264

Síguenos en Facebook

Prov. 18:21 la muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

Piensa por un momento, la muerte y la vida están en poder de la lengua ¿Tienes una idea de lo que realmente significa? Significa que tú y yo vamos por la vida con un asombroso poder, no como el fuego o electricidad o energía nuclear, y este poder está justo debajo de nuestras narices. Es una fuente de energía que puede producir muerte o vida, dependiendo de cómo se utiliza.

Con este poder, tienes la capacidad de hacer un gran bien o un gran mal, puedes usarlo para un gran beneficio o para un gran daño. Puedes usarlo para crear muerte y destrucción o puedes usarlo para crear vida y salud. Puedes hablar un desastre, enfermedad, disputas o puedes hablar sanidad, armonía, exhortación y edificación. Hoy decide hablar vida en cada situación.

Por Joyce Meyer

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Isaías 41:10 (RVR 1960)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Palabras Claves: Devocionales Palabras de VidaJoyce Meyer

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...