— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas 847 vistos

CRISTO EL ÚNICO CAMINO A DIOS

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Viernes, 17 de octubre del 2014 ID: 201500000603

Síguenos en Facebook



¿Has tomado una travesía hacia un lugar que terminó perdiéndote?¿Has pensado alguna vez que sabías el camino, y al final te encontrabas más lejos? Usualmente, hay una dirección a un destino que es el mejor camino. Muchas personas tratan de tomar travesías o desvíos en su relación con Dios. Piensan que si pueden hacer bastantes cosas buenas, leer bastantes libros, o seguir un cierto sistema de creencia, lograrán la salvación. En el mundo actualmente oímos por todas partes que hay caminos que nos llevan a a Dios. Hace 2000 años, un hombre dijo ser el camino, la verdad y la vida. Hoy en las Escrituras, Jesús nos asegura que Él es la única manera para llegar a Dios. Como dice en Hechos 4:12..."De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos". No por medio de Buda, no por medio de Muhammed, no por medio de la nueva era, religiones, filosofías, meditación o signos de zodiaco. Jesús es el único camino para poder llegar a Dios. ¿Sería un loco desquiciado o realmente Jesús es lo que afirmó ser...el único camino a Dios? ¿Qué creerás tú?
Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...