— ENLACES PATROCINADOS —
Predicas 727 vistos

EL LIBRO DE DANIEL NO 6- (EL ÚLTIMO IMPERIO MUNDIAL) - Armando Alducín

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Miércoles, 07 de enero del 2015 ID: 201500000612

Síguenos en Facebook



EL LIBRO DE DANIEL
Daniel fue uno de los miles de exiliados que fueron llevados cautivos a Babilonia por el rey Nabucodonosor en el año 583 A.C.
Formó parte del reino de tres emperadores y se destaco por su increíble fe, dedicación, santidad y pureza a Dios.
Este libro maravilloso ha sido llamado el Apocalipsis del Antiguo Testamento por contener profecías, visiones y revelaciones del futuro de la nación de Israel y de las naciones gentiles. Además, es el único libro del Antiguo Testamento que profetizó matemáticamente la primera venida del Señor Jesucristo.

No cae duda que el conocimiento de este libro nos ayudará a comprender las principales profecías de la Biblia, pues este libro es la llave para abrir la comprensión del libro del Apocalipsis. Viajemos pues, a través del tiempo para estudiar profundamente las verdades y revelaciones escritas en este libro y comenzadas a comprender a partir del siglo XX por este gran hombre de Dios.
Si estás interesado en el material del Dr. Armando Alducin, puedes escribir a pedidos@vnpem.org.mx

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Ezequiel 34:2-4 (RVR 1960)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...