— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Predicas 493 vistos

La crisis del mundo actual

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha:  Sábado, 25 de febrero del 2017 ID: 201700000100

Síguenos en Facebook



Esta es una conferencia que llena nuestros corazones de ánimo y gratitud. Nos encontramos viviendo en una de las épocas más violentas, amenazadoras, dramáticas, corruptas, y más confusas que la humanidad ha tenido. El mundo está siendo sacudido de diversas formas: moral, económica, filosófica, política y espiritualmente. La caída de la bolsa de valores, la caída de empresas millonarias han comenzado a enseñarles a los hombres, que no deben poner su esperanza ni en el poder. Los drásticos cambios climatológicos que estamos expermientando, nos están mostrando lo frágil y vulnerables que somos el ser humano ante ellos, ni la más grande tecnología , ni la ciencia nos han podido ayudar. La increíble ola de violencia y corrupción, los crímenes y secuestros. Sin embargo la esperanza no la podemos encontrar en el mundo, porque la raíz de todos los problemas humanos es de carácter espiritual. El ser humano se encuentra completamente alejado de Dios. Hemos pisoteado los mandamientos de Dios y rechazado al único que nos puede ayudar... Jesucristo el Hijo de Dios.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Colosenses 1:16 (RVR 1960)

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Palabras Claves: Armando Alducin Crisis en el mundo actual

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...