— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 72 vistos

Devocional: Acércate con confianza al trono

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Acércate con confianza al trono
Fecha: Sábado, 17 de noviembre del 2018 ID: 201700002403

Síguenos en Facebook

Hebreos 4:14-16 dice que por Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, podemos acercarnos con confianza al trono de gracia de Dios.

La preparación triunfa en el acceso a la presencia del Rey.

Dios espera entusiasmado tu visita.

¿Alguna vez has esperado con entusiasmo la visita de un amigo o un familiar? Apenas puedes esperar para ver su rostro, escuchar la voz de esta persona que significa tanto para ti. Así se siente Dios contigo. Tú eres Su hijo, Su amado hijo/a, Él te ve con ojos de amor. Él te ama más de lo que sabes y ama cuando te le acercas.

¿Así piensas de Dios? ¿Lo ves como un Padre amoroso que te da la bienvenida y que aun espera entusiasmado la comunión contigo? ¿O lo ves como alguien difícil de complacer, distante e inalcanzable? Desafortunadamente, este modo de ver a Dios es un modo que ha enseñado la iglesia por siglos. Algunas iglesias ven a Dios de este modo todavía. Ellos creen que necesitas una especie de permiso especial para poder acercártele. Como Amán en los tiempos de Ester, ejercen un estricto control e quienes tienen acceso al Rey.

No tienes que buscar un permiso especial para ver al Rey. Él ya te ha otorgado ese permiso y nunca te lo va a quitar. El camino al trono de Dios es libre y está abierto para todos. Jesús dijo: “vengan a mi todos los que estén trabajados y cansados y yo los haré descansar” Claro que hay protocolos para entrar en la presencia del Rey como arrepentimiento, humildad, pasión y adoración. Pero Cristo mismo ha hecho todas las preparaciones necesarias y la preparación triunfa en el acceso cada vez.

Como nuestro Sumo Sacerdote, Él ha abierto el camino al trono de Dios con su sangre. Y ahora tu Padre te invita a una vida de intimidad con Él. No necesitas un permiso especial, no tienes que ir a un mediador humano, todo lo que necesitas es un espíritu dispuesto y un corazón apasionado para buscar a Dios. Por eso la Escritura dice: “acerquémonos confiadamente al trono de gracia donde obtendremos misericordia y ayuda en el tiempo de necesidad” Hebreos 4:16

¿Estás en tiempo de necesidad? ¿Buscas la gracia y el favor del Rey? No necesitas permiso y Cristo ya ha preparado el camino. El Padre espera entusiasmado tu visita. Acércate confiadamente a su trono.

Por Tommy Tenney

ORACION
Padre estoy sorprendido de que desees comunión conmigo, gracias por abrir el camino para que pueda acercarme confiadamente a tu trono en cualquier momento, en el nombre de mi Señor Jesús, amén.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Proverbios 17:1 (RVR 1960)

Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

Palabras Claves: Tommy TenneyReflexionesAcércate con confianza al trono

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...