— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 125 vistos

Devocional: Acércate con confianza al trono

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Acércate con confianza al trono
Fecha: Sábado, 17 de noviembre del 2018 ID: 201700002403

Síguenos en Facebook

Hebreos 4:14-16 dice que por Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, podemos acercarnos con confianza al trono de gracia de Dios.

La preparación triunfa en el acceso a la presencia del Rey.

Dios espera entusiasmado tu visita.

¿Alguna vez has esperado con entusiasmo la visita de un amigo o un familiar? Apenas puedes esperar para ver su rostro, escuchar la voz de esta persona que significa tanto para ti. Así se siente Dios contigo. Tú eres Su hijo, Su amado hijo/a, Él te ve con ojos de amor. Él te ama más de lo que sabes y ama cuando te le acercas.

¿Así piensas de Dios? ¿Lo ves como un Padre amoroso que te da la bienvenida y que aun espera entusiasmado la comunión contigo? ¿O lo ves como alguien difícil de complacer, distante e inalcanzable? Desafortunadamente, este modo de ver a Dios es un modo que ha enseñado la iglesia por siglos. Algunas iglesias ven a Dios de este modo todavía. Ellos creen que necesitas una especie de permiso especial para poder acercártele. Como Amán en los tiempos de Ester, ejercen un estricto control e quienes tienen acceso al Rey.

No tienes que buscar un permiso especial para ver al Rey. Él ya te ha otorgado ese permiso y nunca te lo va a quitar. El camino al trono de Dios es libre y está abierto para todos. Jesús dijo: “vengan a mi todos los que estén trabajados y cansados y yo los haré descansar” Claro que hay protocolos para entrar en la presencia del Rey como arrepentimiento, humildad, pasión y adoración. Pero Cristo mismo ha hecho todas las preparaciones necesarias y la preparación triunfa en el acceso cada vez.

Como nuestro Sumo Sacerdote, Él ha abierto el camino al trono de Dios con su sangre. Y ahora tu Padre te invita a una vida de intimidad con Él. No necesitas un permiso especial, no tienes que ir a un mediador humano, todo lo que necesitas es un espíritu dispuesto y un corazón apasionado para buscar a Dios. Por eso la Escritura dice: “acerquémonos confiadamente al trono de gracia donde obtendremos misericordia y ayuda en el tiempo de necesidad” Hebreos 4:16

¿Estás en tiempo de necesidad? ¿Buscas la gracia y el favor del Rey? No necesitas permiso y Cristo ya ha preparado el camino. El Padre espera entusiasmado tu visita. Acércate confiadamente a su trono.

Por Tommy Tenney

ORACION
Padre estoy sorprendido de que desees comunión conmigo, gracias por abrir el camino para que pueda acercarme confiadamente a tu trono en cualquier momento, en el nombre de mi Señor Jesús, amén.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

2 Pedro 3:9 (RVR 1960)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Palabras Claves: Tommy TenneyReflexionesAcércate con confianza al trono

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...