— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 78 vistos

Devocional: Enfócate en el Rey

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Enfócate en el Rey
Fecha: Miércoles, 10 de octubre del 2018 ID: 201700002307

Síguenos en Facebook

Marcos 10:46-52 el ciego Bartimeo llama apasionadamente a Jesús y recibe la vista.

Ignora la opinión de la gente, busca el rostro del Rey. Cuando te enfocas en el Rey, no importa nada más.

Es asombroso cómo las cosas del mundo que nos causan mucha ansiedad se vuelven insignificantes cuando nuestros ojos están en el Rey. Una poeta llamada Helen Lemmel lo expresó así: “Voltea tus ojos a Jesús, llénate con su hermoso rostro y las cosas del mundo se encogerán en la luz de su gloria y gracia” la hermosura y la gloria del rostro de  nuestro Señor opaca cualquier esplendor que el mundo nos pueda ofrecer.

Cuando Jesús salía de la ciudad de Jericó, un mendigo ciego llamado Bartimeo clamó de en medio del gentío con una gran voz, “Jesús hijo de David, ten misericordia de mi” mucha gente le decía que se callara, ellos probablemente pensaron que Jesús estaba muy ocupado o era muy importante como para molestarlo con las peticiones de alguien como Bartimeo  (opinión de la gente).

A Bartimeo no le importó lo que la gente pensaba, él estaba determinado a acercarse a Jesús y recibir su vista. El clamó tanto y tan fuerte como fue necesario para que Jesús lo pudiera escuchar. Cuando Jesús le preguntó qué quería, Bartimeo dijo “maestro, que reciba la vista”, Jesús le concedió su petición e inmediatamente Bartimeo lo comenzó a seguir.

Si Bartimeo hubiera escuchado la opinión de la gente nunca hubiera recibido la vista. Hubiera muerto siendo un mendigo ciego. Pero sus ojos espirituales estaban enfocados en Jesús y la opinión de los demás no le importó para nada.

No toda la gente puede entender tu pasión por el Rey. La gente te puede tratar de convencer en contra de ser un “aleluyo” No les hagas caso. El miedo a la opinión de la gente te robará tus bendiciones más de lo que crees. No dejes que te intimiden por buscar el rostro de Dios, sus opiniones no cuentan, la opinión del Rey sí. Enfócate en lo que necesitas. ¡Enfócate en el Rey!

Por Tommy Tenney

ORACION
Señor ayúdame a dejar de preocuparme tanto de lo que otros piensen. Lo que tú piensas es todo lo que importa. Dame santidad para poder buscar tu rostro a pesar de la opinión de los demás.

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

1 Corintios 15:24 (RVR 1960)

Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Palabras Claves: Tommy Tenney ReflexionesBartimeo Ciego

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...