Como en el día de Pentecostés, la presencia de Dios descendió en todo aquel que se dispuso a rendir el corazón y la vida misma, delante del Altísimo.
Del 03 al 10 de enero, la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Colombia desarrolló la 52° Convención Nacional “Shekinah 2019” en el Centro de Convenciones “La Macarena”, Medellín.
Lo que ha pasado en Colombia, ha sido algo extraordinario, la misma Gloria de Dios descendió para llenar cada vida con su Santa Presencia. Milagros incontables, vidas restauradas, oprimidos libertados, iglesias fortalecidas, son el resultado de la obra sin igual que Cristo hizo en estos días.
Tenemos por seguro que el pueblo colombiano, nunca más volverá a ser el mismo, ellos han conocido el amor y la misericordia del Rey de Reyes y Señor de Señores, han disfrutado de la Shekinah de Jehová, y su reino se ha establecido en sus corazones.
Solo para aquel que es digno de alabanza y adoración, ofrecemos gratitud, porque únicamente Dios ha restaurado este bello país, y es Él quien seguirá encaminando a cada hijo suyo, hacia la ciudad celestial.
Vamos hacia adelante, porque esto recién ha empezado, viene un gran avivamiento para Colombia.