BRASIL. – El culto de domingo, 06 de enero, fue el primero del año y el último de la pastora Jacira Cabral, de 52 años, que murió en el púlpito de la iglesia mientras testificaba sobre el cambio de año. Jacira Cabral actuaba en la iglesia ministerio de la Oración, en Sena Madureira (AC). Durante el culto, ella decidió compartir una inspiración para 2019. Luego pasó mal y soltó el micrófono y cayó sin vida.
“Estábamos en el culto alabando himnos y ella fue a hablar de la Biblia, de la Palabra de Dios y del año comenzando. “Ella habló algo muy bajito que no pudimos oír y soltó el micrófono y cayó hacia atrás”, contó la hija de la pastora, Tatyane Cabral, de 18 años. Jacira fue socorrida en el Hospital João Câncio Fernandes, pero llegó a la unidad sin vida.
No hay más información sobre la causa de la muerte, la hija de la pastora dijo al portal G1 que el médico sospecha que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). “Lo que sabemos es que no fue nada en su corazón. Ella ya tenía laberíntitis y siempre estaba un poco mal de la salud y también de la presión.
Ella siempre estaba medio cansada y nunca se quejó, pero cuando ella estaba mal, la gente sabía. Ella se quedaba quieta en el canto y hablaba, pero no fue el caso”, relató.
Natural de Río Branco, capital del estado, la pastora Jacira actuaba en la Iglesia ministerio de la Oración hace tres años. Además de Tatyane, era madre de otros tres, y dos estaban en el culto cuando la madre falleció. “Estamos todos tristes, mi madre estaba hablando de Dios. Ahora guardamos las memorias buenas, ella era una persona muy bendecida y todos sentimos mucho la falta de ella”, lamentó la hija de la pastora.