— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Devocionales 49 vistos

Devocional: Una justicia que glorifica a Dios

Por: Daniel Mendoza P.
Devocional: Una justicia que glorifica a Dios
Fecha: Lunes, 02 de julio del 2018 ID: 201700002069

Síguenos en Facebook

Efe 6:14 Estad, pues, firmes…  vestidos con la coraza de justicia

Vimos la importancia de ponernos la coraza de justicia, pero la Escritura también nos habla de las consecuencias de no ponérnosla. Estas consecuencias sirven como advertencias para cualquiera que sea propenso a descuidar la justicia.

Si no estás comprometido con la justicia, no sólo te haces vulnerable espiritualmente, sino que también perderás algunas bendiciones maravillosas de Dios. David oró: “vuélveme el gozo de tu salvación” (Salmo 51:12) Su pecado le había robado el gozo y la seguridad. También eso es cierto para nosotros porque la alegría es directamente proporcional a la obediencia. Si estás perseverando en mayor justicia, conocerás un gozo mayor.

Podrías también perder recompensas celestiales. Juan dijo: “Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo” (2Jn 1:8) Yo creo que las recompensas del Nuevo Testamento son varias capacidades para el servicio en el cielo. Entre mayor sea tu recompensa, mayor será tu capacidad de servir a Dios. De alguna manera tu justicia actual y fidelidad a Dios afecta lo que harás por toda la eternidad. No permitas que el pecado y la negligencia disminuyan tu recompensa.

Por John MacArthur

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: DEVOCIONALES DIARIOS DEL MINISTERIO VIDA NUEVA PARA EL MUNDO

Salmos 40:1-3 (RVR 1960)

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto mu

Palabras Claves: John MacArthur Reflexiones Una justicia que glorifica a Dios

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...