— ENLACES PATROCINADOS — Suscribete gratis a nuestro boletín
Apostasía 2,725 vistos

El video que Jesús Adrián Romero ha bloqueado en youtube

Por: Daniel Mendoza P.
El video que Jesús Adrián Romero ha bloqueado en youtube
Fecha: Jueves, 06 de abril del 2017 ID: 201700000242

Síguenos en Facebook

Desde hace un tiempo el cantante Jesús Adrian Romero, ha estado dando claras señales de que sus creencias han estado cambiando sobre muchos temas. Desde el sitio Web Evangelio Puro, llevaron un trabajando por varios meses en un documental sobre las oscuras creencias de Jesús Adrián Romero. Finalmente ya está aquí el documental elaborado de nuestros hermanos y en verdad estamos muy preocupados por JAR, ya que ha bendecido a tantas personas.

Lo que hemos descubierto es algo aterrador, triste y muy peligroso. Todo cristiano debe conocer las creencias de Jesús Adrián sobre la homosexualidad y los escritores herejes que está leyendo y recomendando. En este vídeo que van a ver a continuación van a conocer muchas cosas preocupantes.




— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Proverbios 25:21-22 (RVR 1960)

Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, y si tuviere sed, dale de beber agua; porque ascuas amontonarás sobre su cabeza, y Jehová te lo pagará.

Palabras Claves: Jesús Adrian Romero HomosexualidadDocumental Falsos Cristianos

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...