— ENLACES PATROCINADOS —
Noticias

Iglesia se une en oración tras apertura de templo satánico

Por: Daniel Mendoza P.
Fecha: Viernes, 23 de septiembre del 2016 ID: 201600000174

Síguenos en Facebook



MASSACHUSETTS, EE.UU.- Si bien el nombre del Templo Satánico (EE.UU.) está preparando la apertura de su sede internacional en Salem, Massachusetts (EE.UU.), el próximo viernes, una iglesia está optando por no protestar y manifestarse en público, sino orar a Dios, en busca de una respuesta guiada por Él.

“Salem es sin duda un lugar de guerra espiritual y un lugar donde es importante que los cristianos se reúnan para orar y estar en unidad para predicar el mensaje de Cristo”, dijo el pastor Arthur Savage, de la Iglesia Metodista Unida Wesley, en una entrevista con Christian Post.

“Hay mucha confusión espiritual y muchas personas vienen simplemente para observar y comprobar, como una curiosidad. Otros actúan como si vinieran simplemente a una fiesta”, dijo Savage, cuya iglesia se encuentra en el centro de Salem.

Cuando la gente piensa sobre Salem, es acerca de la historia puritana de la ciudad y los juicios de las brujas infames. La nueva sede del Templo Satánico se encuentra a menos de 1 milla de Gallows Hill, donde los residentes en la década de 1690 mataron a más de una docena de personas acusadas de brujería.

“Estamos orando y esperando en el Señor sobre cómo responder y hablar de ello entre nosotros”, dijo Savage.

Y tenemos un ministerio aquí para la gente que está buscando, algunos de ellos la liberación del ocultismo de muchas maneras. Y estamos involucrados con algunos ministerios que trabajan en la evangelización y el ministrar a las personas, especialmente durante [el mes de octubre cuando hacen eventos como Halloween”.

“No estamos realmente optando por la confrontación, sino que buscamos ser una luz en la oscuridad y un lugar seguro, un lugar de oración”, agregó. Mientras tanto, el Templo Satánico insiste en que su organización no se suele hablar de ello. “El satanismo es ampliamente incomprendido porque las organizaciones religiosas tradicionales, están en contra de todo punto de vista histórico, creen que son los árbitros de la moralidad, que ven el satanismo como su opuesto, de manera que contienen una filosofía de la inmoralidad”, dijo el portavoz y co-fundador del Templo Satánico, Lucien Greaves, en un correo electrónico a Christian Post.


— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: Ir a la página Web

Isaías 5:27 (RVR 1960)

No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...