Devocionales 1,281 vistos

Queremos alivio

Por: Mendoza Daniel
Queremos alivio
Fecha: Jueves, 09 de marzo del 2017 ID: 201700000140

Síguenos en Facebook

Salmo 116:1-2 Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

¿Alguna vez te has encontrado diciendo algo como esto?

“Señor, te doy mi vida, pero estoy preocupado hasta la muerte por este asunto, esta persona, esta circunstancia, esta situación incómoda. Me siento atrapado Señor. Quiero descanso, ¡necesito descanso! Y si no lo traes pronto… bueno ya me cansé. Siento que voy a dejarlo todo”

Puedes dejarlo, mi amigo pero no hay atajos.

Aquí hay un mejor plan: toma la mano de tu Guía, Él es el Señor del desierto, aún tu desierto. El objeto más precioso del amor de Dios es Su hijo en el desierto. Si fuera posible, tú significas más para Él en este tiempo que en cualquier otro.

Tú eres su amado estudiante tomando Sus cursos más difíciles. Él te ama con amor infinito.

Por Charles Swindoll

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Apocalipsis 7:15-17 (RVR 1960)

Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Palabras Claves: Charles Swindoll Devocionales

Hola visitante! dejanos tus comentarios


Cargando...