— ENLACES PATROCINADOS —
Escatología 1,868 vistos

Como en los dias de Noe

Por: Daniel Mendoza P.
Como en los dias de Noe
Fecha: Miércoles, 02 de octubre del 2013 ID: 201500000100

Síguenos en Facebook



Muchos no creyeron en el arca y el diluvio y se mofaban de las cosas que predicaba Noe, de igual forma está sucediendo con esta generación el cual no saben lo que vendrá pero la Biblia nos enseña que habrá tiempos peligrosos, y que el fin está cerca. El mundo necesita una renovación total, para que algo pueda volver a empezar, debe primero ser destruido. Como lo dijo Jeremías con la parábola del alfarero. Jeremías 18

— ENLACES PATROCINADOS —

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

FUENTE: FACEBOOK

Proverbios 24:30-34 (RVR 1960)

Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Comentarios


Suscríbete al Boletín

Quisiéramos que te enteres y recibas novedades directamente a tu bandeja de entrada de nuestro sitio Web, sólo debes de ingresar tus datos en el siguiente formulario.

Cargando...